Antoine Griezmann
Foto: Twitter

Barcelona ganó a Villareal 2-1, pero las sensaciones del partido no fueron precisamente de un recital culé sino todo lo contrario. Una victoria sufrida y posterior a ella Antoine Griezmann reconoció lo alejado que están de la mejor versión del equipo.

«Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Hoy estamos lejos de nuestra mejor versión pero con el tiempo iremos a más», expresó el galo.

Asimismo, comentó que el equipo tiene todo para dar un mejor juego y que en el encuentro contra Villareal por momentos se vio ese camino.

«Tuvimos algunas ocasiones donde hemos fallado, pero vamos a ir a más. Podemos hacerlo mejor pero hay que seguir trabajando, Hay nuevos que tenemos que ir adaptándonos con trabajo», reconoció Griezmann.

Igualmente el atacante se refirió al estilo practicado en Barcelona y admitió que existe mucha diferencia a lo que venía haciendo en sus antiguos clubes.

«Es diferente, es otro fútbol, juego en otra posición… Sabía que me iba a costar pero que iba a mejorar en cada partido». Y agregó: “No estoy tan mal. Llevo tres goles y este es el camino: Trabajar por el equipo y si vienen goles y asistencias mejor».

Valverde pasa revista

Antes del encuentro uno de los más señalados era Ernesto Valverde y con la victoria da la impresión que agarró un poco de aire para continuar. Al menos así se mostró al culminar el compromiso en el momento que pasaba revista.

El DT habló del juego y se mostró satisfecho con la entrega de sus dirigidos y con muchos pasajes del trabajo.

“Estuvimos bien en el segundo tiempo, a un paso de hacer el tercero y terminamos dominando, pero sin ser certeros con el gol. Estamos contentos, fue un partido que estuvo bien dentro de la dificultad”, dijo.

Messi está bien

El estremeño aprovechó para aclarar la sustitución de la estrella del equipo, Lionel Messi, quien fue sacado del campo por algunas molestias en el descanso.

«Tuvo una pequeña molestia en el abductor y por precaución decidimos no arriesgar. No es más, no quisimos tomar riesgos ahora que sale de una lesión para no caer en otra, pero veremos mañana», apuntó.

En la misma línea también habló de la situación de Ousmane Dembélé y negó una lesión del francés: «Espero que sea una paranoya vuestra, creo que terminó bien el partido».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!