La organización de viajes a los eventos deportivos más importantes del mundo, Grand Prix Tours Venezuela, ofrecerá paquetes especiales para los seguidores que quieran ver a sus ídolos en la Copa Mundial de fútbol, a celebrarse el próximo mes de junio en Rusia.

Con casi 20 años de experiencia, Grand Prix ha cumplido el sueño de cientos de fanáticos de distintas disciplinas, lo que llevó a la agencia a ser pionera en América Latina y obtener los derechos en Venezuela para vender la boletería aprobada por la FIFA.

Carmelo Trimarchi, presidente de la agencia, comentó a El Nacional Web cómo su pasión por el deporte lo impulsó para ganarse la credibilidad de grandes corporaciones.

“Principalmente soy un gran enamorado de la Fórmula 1. En 1998 tenía ganas de ir a ver una carrera en vivo y no había alguna agencia que lo hiciera en Venezuela”, comentó el empresario de origen italiano. “Si no hay nadie que lo haga, yo me voy a aventurar”.

Trimarchi, al igual que muchos europeos, decidió apostar por el talento y el trabajo en Venezuela hace más de 20 años. El optimismo y las buenas relaciones lo llevaron a cumplir el sueño de los fieles seguidores del deporte y acercarlos a los mejores eventos en Latinoamérica y el resto del mundo.

Grand Prix Tours ha viajado a más de 5 finales de la Champions, 14 Series del Caribe, partidos de las ligas de Italia y España, Maratones y Moto GP.

“Con el tiempo surgió la idea de ampliar los eventos y organizamos la Serie del Caribe y algunos partidos del Barcelona. La aceptación de los clientes fue realmente increíble”, explicó el director.

La emoción de una Copa Mundial

El director de Grand Prix recordó una de sus más grandes experiencias a lo largo de 16 años de trayectoria al frente de la agencia y lo que significa para un aficionado estar cerca de sus ídolos.

“Dar la oportunidad a los fanáticos del deporte de asistir a un evento que para esa época no era tan sencillo de organizar fue el repunte para que Grand Prix Tours se ganara la confianza de los asistentes”, indicó.

En 2006 surgió la idea de promocionar los mundiales de fútbol. El representante logró reunirse con Match Hospitality en Alemania, propietaria exclusiva de los derechos de hospitalidad para la Copa. “Fue el momento cumbre de mi vida como fanático y como Grand Prix por la importancia que tenía ese evento”.

En 2018 ofrecerá viajes al Clásico de España: Barcelona-Real Madrid, el 6 de mayo, y posteriormente el Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio y culminará el 15 de julio.

El sueño Vinotinto

Para Trimarchi la mayor alegría será ver a la Vinotinto en una cita mundialista.

“Aquí estamos con el mismo espíritu de siempre para llevar a la gente a que disfrute del evento. Lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de ver a nuestra vinotinto allá, pero igual el venezolano disfruta de los eventos importantes”.

Para la agencia el Mundial no es cualquier evento. El cliente decidirá si quiere ver un equipo en específico o asistir a un partido de fase semifinal o a la final.

Sobre el éxito de Grand Prix Tours, Carmelo Trimarchi está convencido de que el optimismo y la responsabilidad han sido claves para que la agencia sea una referencia en el país.  

“Enamórate de un trabajo y nunca tendrás que trabajar, eso es lo que le transmites a la gente. Todo lo que hacemos es positivo”, concluyó el representante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!