Gran Omero se alista para el Clásico del Caribe. El representante de Venezuela realizó su segundo ejercicio sobre la pista del hipódromo de Gulfstream Park en Miami con miras a la prueba central de la Serie Hípica que se correrá el domingo 8 de diciembre.

El entrenado por Reynaldo Yánez pasó los 800 metros en 54 y completó el kilómetro en 66.4, según el reporte oficial del óvalo estadounidense. El tresañero se vio bastante cómodo y fue exigido después de la raya para buscarle final. De hecho, el traqueador lo detuvo después de culminar el briseo al pasar los 1.800 metros.

El hijo de King Seraf ya había salido a trabajar en la pista de Gulfstream y su primer ejercicio se cronometró en 64.2 para los 1.000 metros, muy cómodo.

Además del pupilo del stud Los Grandes, la yegua Cacciatora- representante criolla en la Copa Dama del Caribe, también ejercitó desde el aparato y marcó 62 en el kilómetro para completar 78.1 en los 1.200 metros.

Junto a Gran Omero, los también tresañeros Doctor Sotelo y The Brother Slew son los otros dos representantes criollos en el Clásico del Caribe, que tendrá bolsa de 300 mil dólares en premios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!