A Gleyber Torres no le molesta en lo absoluto volver a defender a diario el campocorto de los Yanquis de Nueva York en la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Al menos así lo hizo saber el caraqueño en la entrega del premio Thurman Munson, galardón con el que el venezolano fue distinguido.

“Me siento muy bien de regresar al campocorto. Es la posición que jugué a lo largo de mi carrera, así que es un regreso a mi posición”, dijo Torres en declaraciones al periodista Brandon Kuty.

Cardenales se quedó corto ante Tomateros y Venezuela perdió el invicto

El venezolano empezó a prepararse en noviembre para la nueva temporada. sobre todo para trabajar en la defensa porque escuchó muchos comentarios sobre la necesidad de mejorar con el guante.

Interrogado sobre el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston, Torres se limitó a decir que es “algo malo para el beisbol”. ¿Los texanos le robaron el pase a la Serie Mundial 2019? “Quizás”, respondió escuetamente, aunque aseguró que profundizará en el tema durante el Spring Training.

El premio Thurman Munson reconoce el éxito y la inspiración dentro del diamante y el aporte a la comunidad neoyorquina fuera del campo.

Junto con Gleyber Torres estuvieron en la gala el piloto Lou Piniella, el infielder de los Mets JD Davis, el ex lanzador de los Mets Jhon Franco y la basquetera Nancy Lieberman.

Munson, que fue capitán de los Yanquis, falleció en un accidente aéreo, el 2 de agosto de 1979.

Torres viene de una temporada de 38 jonrones y 90 remolques con los del Bronx.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!