Gleyber Torres
Foto tomada de Twitter

Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, confía en que mejorará como campocorto y que los errores desaparecerán para la temporada regular, si bien la MLB todavía no anuncia la nueva fecha  en la que arrancará la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

“Estoy feliz por haber recuperado mi posición, pero es duro cometer errores. Sólo estoy enfocado en hacer mi trabajo. Necesito demostrar que puedo jugar bien de verdad para mis pitchers y mi equipo. Sólo estoy tratando de hacer las cosas bien para mis lanzadores”, expresó Torres a MLB.

Aaron Boone, manager de los Bombarderos del Bronx, comentó que esas pifias desaparecerán a medida que vaya tomando el ritmo de la campaña.

“Realmente no estoy preocupado. Ha trabajado bien. Pienso que eso es algo que se va a acomodar solo, a medida que vayamos avanzando y él vaya practicando más”, exclamó Boone.

Sin embargo, para GT es frustrante ver que los pecados se están haciendo frecuentes, aunque la pretemporada es para eso, para afinar los detalles pendientes.

“Es un poco frustrante, porque estoy viniendo todos los días temprano, tratando de trabajar duro en mi defensiva. Luego voy al juego y hago errores. Es duro, pero es la primavera. Puedo cometer 20 errores y no importa lo que hago en los entrenamientos. Sólo estoy tratando de prepararme ahora mismo y tener una gran temporada”, aseveró Torres antes de conocerse la cancelación del Spring Training y la suspensión temporal del inicio de la zafra.

Los Yanquis están confiando en él y le dieron el campocorto, su posición original, luego de la partida de Didi Gregorius, que en algún momento le dijo al venezolano que las paradas cortas serían para él.

“Le dije a Gleyber, ‘Prepárate para jugar short todos los días’”, concluyó Gregorius, que está ahora con los Filis de Filadelfia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!