Gleyber Torres cuadrangular
Foto Archivo

El intermedista venezolano Gleyber Torres pegó un cuadrangular y remolcó las cinco carreras de los Yankees de Nueva York, que derrotaron por 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Torres mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo con dos compañeros en las bases. El hecho ocurrió en la tercera entrada frente al abridor de los Azulejos, el puertorriqueño José Berríos (2-2).

Con su quinto cuadrangular de la campaña, Gleyber Torres colocó en la delantera a los Yankees 3-1 en ese momento del partido.

El caraqueño volvió a hacer daño con su bate en el sexto capítulo cuando envió dos corredores al plato. Lo hizo con un sencillo al prado derecho ante el relevista de Toronto Trevor Richards, para darle la ventaja definitiva a los de Nueva York.

El derecho Jameson Taillon (3-1) lanzó 5.1 episodios de dos carreras y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse su tercer triunfo de la temporada.

Berríos (2-2) no pudo detener la ofensiva de los del Bronx y fue castigado con cinco carreras en 5.1 entradas de labor.

El dominicano Teóscar Hernández produjo la primera de los Azulejos con un rodado al tercera base en la primera entrada.

El antesalista Matt Chapman y el jardinero George Springer sumaron las dos restantes para los de Toronto con elevados de sacrificio en el sexto y noveno episodios.

El zurdo cubano Aroldis Chapman (8) permitió una carrera en el noveno, pero logró mantener la ventaja para lograr su octavo rescate del año para los Yanquis.

Por los Yankees, Torres bateó de 4-2, con una anotada y cinco producidas.

Por los Azulejos, Hernández se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada; el también dominicano Santiago Espinal le pegó de 3-1 y registró una anotada y su compatriota Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!