Gary Sánchez
Foto tomada de Twitter

Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, declaró acerca de lo ocurrido con José Altuve y el cuadrangular que conectó en el sexto juego de la Serie de Campeonato, que dejó en el camino a los Mulos y le dio el pase a los Astros de Houston a la Serie Mundial.

“Les puedo decir que si yo bateo un jonrón y de paso mando a mi equipo directo a la Serie Mundial, hasta el pantalón me pueden quitar”, expresó Sánchez.

El careta recalcó: “Si yo mando a mi equipo a la Serie Mundial, con un batazo para dejarlos en el terreno como ése, pueden quitarme todo el uniforme si quieren”.

Altuve conectó un cuadrangular frente a los lanzamientos del Misil Cubano, Aroldis Chapman, que su recta puede alcanzar las 104 millas por hora, y les arrebató la ilusión a los Bombarderos del Bronx de ir a la Serie Mundial.

“Aguantó y supo esperar muy bien ese pitcheo. Pero ellos le preguntaron, ¿Qué clase de envío esperabas en ese turno?  y él dijo que estaba esperando un lanzamiento a baja velocidad. No lo sé. Es una buena pregunta”.

Durante lo largo de la serie los Yanquis pensaron que los siderales estaban robando las señas. Pero luego sucedió la polémica que envolvió al venezolano con el uso de un dispositivo debajo de la hombrera.

Ahora en 2020 la MLB los Bombarderos buscarán regresar a la SM, luego de 11 años de haber ganado el clásico de octubre.