Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, hizo declaraciones este sábado en la rueda de prensa sobre la situación del galés Gareth Bale y consideró que su pronta salida del equipo es mejor.

“No voy a hablar de eso, vamos a ver. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el equipo en el que puede ir a jugar y en eso estamos. No ha sido convocado porque creo que el conjunto está tratando su salida y por eso fue que no ha jugado. Veremos en estos días lo que va a pasar”, señaló después del partido disputado por el conjunto merengue. 

El ex furbolista francés explicó que no es nada personal lo que está sucediendo con el delantero de la plantilla merengue y que las decisiones necesarias para mantener a la plantila merengue en juego deben ser aplicadas inmediatamente.

“No es personal, no es nada personal. Llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar. Veremos lo que va a pasar”.

El conjunto de la casa blanca cayó derrotado ante Bayer Munich con un marcador de 3-1 en lo que fue su primer partido de esta nueva etapa.