La Vinotinto sub 20 cayó este jueves por 2-0 ante Envigado en en el estadio Polideportivo del Sur, por su primer partido amistoso correspondiente a la gira de dos semanas de Medellín, Colombia.

Envigado dominó los primeros compases del encuentro. A los nueve minutos del compromiso, una pared por la banda izquierda dejó sin marca al delantero Carlos Rojas, quien batió por bajo a Cristopher Varela.

A los dirigidos por Rafael Dudamel les costó tomar control de la esférica, por lo que Envigado aprovechó la velocidad en el frente de ataque para hacerle daño a la defensa criolla.

El inicio del segundo tiempo fue distinto. La Vinotinto tomó control del balón, mejoró su movilidad en el frente de ataque y además las modificaciones le dieron oxígeno al equipo en todas las líneas.

Brayan Palmezano tuvo la oportunidad de igualar la pizarra con un tiro libre frontal. Pero los locales aprovecharon una falla defensiva y ampliaron la pizarra dos minutos después con un rápido contragolpe de Leiner García.

A los 82, Júnior Paredes pudo anotar el descuento tras girar en el área y sacar un zapatazo que se estrelló en el travesaño.

El combinado juvenil enfrentará este sábado nuevamente a Envigado en el mismo escenario en su segundo encuentro amistoso en tierras colombianas.

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!