La selección nacional sigue preparándose para lo que será el Suramericano sub-15 dentro de pocos meses en Bolivia; es por ese motivo que durante 20 días han permanecido concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, donde se han llevado a cabo los módulos tres y cuatro. Pero en esta ocasión tendrá un reto internacional en Trinidad y Tobago, donde participará en un cuadrangular en conjunto con el país local, México y Panamá.

La Vinotinto sub-15 debutará el miércoles 17 ante México a las 5:15 de la tarde, el segundo será ante el cuadro local el viernes 19, con horario de 8:15 de la noche, mientras que el último se jugará ante Panamá el domingo 21, a las 4:45 de la tarde, todos con horarios venezolano. 

El primero y el tercero serán en el Ato Boldon Stadium, ubicado en la ciudad de Couva, mientras que el compromiso ante Trinidad y Tobago se jugará en la capital, Puerto España, específicamente en Hasely Crawford Stadium.

El grupo de jugadores y cuerpo técnico se trasladarán este domingo al mediodía desde el aeropuerto internacional ubicado en el mismo estado Nueva Esparta, donde se encuentran concentrados.

Convocatoria

Arqueros: Kelvin Mendoza (Deportivo Lara) y Frankarlos Benítez (Caracas F.C.)

Defensores: Álex Custodio (Zulia F.C.), Nicolás Granadino (Deportivo La Guaira), Álex Álvarez (Deportivo Lara), Javier Márquez (Estudiantes de Mérida), Carlos Rojas (Carabobo F.C.) y Adrián Palacios (Real Vigía F.C.)

Volantes: Sebastián Parra (Deportivo La Guaira), Aaron Rodríguez (Academia Rey). Jesús Castellanos (Monagas S.C.), César Da Silva (Deportivo La Guaira), Lewuis Peña (Zulia F.C.), Edwin Gallego (Ciudad Vinotinto), Klinsmann Yendis (Monagas S.C.) y Santiago Maldonado (Deportivo La Guaira)

Delanteros: Deivid Teguez (Deportivo Táchira), Luis Jerez (Zamora F.C.) y Carlos Subero (Deportivo La Guaira).