Protagonizar una batalla netamente deportiva, en la que los únicos disparos generen gritos de gol, es la intención del seleccionador de la Vinotinto sub 20, Rafael Dudamel, en la Copa Mundial de Corea. 

«En pocas horas comenzaremos a jugar el Mundial. Nuestra bandera en lo más alto y con orgullo cantaremos nuestro Gloria al Bravo Pueblo», señaló el estratega este viernes desde su cuenta oficial de Twitter. 

El técnico demostró que él y sus muchachos esperan mostrar una cara opuesta a la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado en las movilizaciones antigubernamentales.

«Aquí el único enfrentamiento es deportivo, los únicos disparos serán a gol. La Vinotinto sub 20 mostrará la verdadera cara de nuestro país», destacó Dudamel.

Venezuela debutará este 20 de mayo ante Alemania, en la ciudad de Daejeon, por el compromiso correspondiente al grupo B de la cita mundial. El pitazo inicial será a la 1:00 am (hora de Venezuela).
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!