Este viernes el DC United se medirá con el England Revolution, mientras que el Houston Dynamod se enfrentará con Los Ángeles FC. Para la jornada sabatina el Real Salt Lake y Portland Timbers jugarán contra Philadelphia y Colorado Rapids, respectivamente.

Para cerrar la fecha el día domingo, New York RB se medirá en el clásico ante el New York City y el Atlanta United Seattle Sounders FC.

DC United. El equipo del  volante vinotinto Júnior Moreno viene de una derrota 2-0 en la jornada anterior ante el Dallas  FC, en donde el venezolano fue titular y salió sustituido al minuto 81 del compromiso.

Su próximo encuentro será esta noche ante New England Revolution. Los “negrirojos” van en la segunda posición  de la Conferencia Este del balompié norteamericano con 31 puntos, solo por detrás del Philadelphia que tiene 36 unidades.

Houston Dynamod. Viene de una derrota en la fecha pasada ante el FC Cincinnati, encuentro donde Alejandro Fuenmayor estuvo de suplente y Ronaldo Peña no fue convocado.

El conjunto de Houston se enfrentará con Los Ángeles FC esta noche a las 9:00 pm- que marcha de primero en la Conferencia Oeste con 43- , mientras que el equipo de los venezolanos se ubica en la séptima posición con 27 puntos. 

Los Ángeles Galaxy. El combinado donde hace vida Rolf Feltscher  (quien se viene recuperando de una lesión y toma un descanso luego de ser convocado para la Copa América 2019), se encuentra ubicado en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 34 puntos. Luego de su victoria la fecha anterior ante el Toronto FC, los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán contra San José Earthquakes este el viernes a las 11:00 pm.

Real Salt Lake.  Jefferson Savarino, pieza importante en el mediocampo del conjunto de Utah, tendrá otro reto al enfrentar el sábado al Philadelphia, tras la derrota  en la fecha anterior ante el San José, en donde el vinotinto salió sustituido al minuto 68. La oncena del venezolano ctualmente se encuentra ubicada en la octava posición de la Conferencia Oeste con 26 puntos.

Portland Timbers.  El conjunto dirigido por el venezolano Giovanni Savarece no ha tenido una temporada esperada tras la conseguida el año anterior al quedar subcampeones de la MLS. Actualmente están ubicados en el puesto 9 de la Conferencia oeste con 23, sin embargo vienen de una victoria  ante los Ángeles FC en la U.S Open Cup que los colocó en las semifinales de la Copa. Su próximo partido de la liga será ante Colorado Rapids este sábado, en donde se espera que el jugador venezolano Renzo Zambrano vea minutos con los Timbers.

New York Red Bull. El joven mediocampista vinotinto, Cristian Cáseres jr sigue en un buen nivel con su equipo, y eso le ha permitido ganarse la titularidad con el conjunto neoyorquino. El domingo los Red Bull tendrán el clásico de la ciudad ante el New York City, con el añadido de que será un duelo directo para subir en la tabla posición. El City va en la quinta posición con 29 unidades, mientras que los Red Bull poseen 28 puntos.

El conjunto del venezolano viene de un empate a tres goles ante el Atlanta United, en donde disputó los 90+5 minutos.

Atlanta United. El cuadro donde hace vida el delantero  Josef Martínez se medirá contra el Seattle Sounders fc el domingo. A pesar del inicio lento de los  dirigidos por Frank de Boer, el conjunto de Atlanta ha tomado una racha de victorias que le ha permitido establecerse en la tercera posición de la Conferencia Este con 30 puntos detrás del DC United.

A su vez se clasificaron a las semifinales de la U.S Open Cup al ganarle 2-0 al ST. San Louis. El venezolano sigue siendo determinante para los goles del equipo. Hasta la fecha lleva 12 goles, solo por detrás de Zlatan Ibrahimović con 13 dianas y Carlos Vela en el primer puesto con 19 anotaciones.