Trujillanos
TRUJILLANOS F.C. (@trufc)

Trujillanos, el equipo que dirige el técnico Martín Carrillo, sigue siendo fuerte como local. Esta vez su víctima fue el Monagas SC, a quien derrotó 3-2, en el Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, en la octava jornada del Clausura.

Trujillanos comenzó perdiendo en los primeros minutos del compromiso. Vicente Rodríguez y Yanoswky Reyes le dieron la ventaja al Monagas al minuto 9 y 13, respectivamente.

Johan Osorio marcó en propia puerta en los minutos finales del primer tiempo, para que Trujillanos descontara en el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad, los guerreros de la montaña empataron las acciones mediante Wilber Bravo. Y Ronny Maza, al minuto 67, selló la victoria para los de Valera, con un golazo dentro del área chica.

Con este resultado, Trujillanos se mantiene líder del Futve con 16 puntos, seguido del Deportivo Táchira que tiene 13 unidades. Mientras que Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana y Metropolitanos con 12.

Resultados Jornada 8
Liga FUTVE
(@LigaFUTVE)
Resultados joranda 8 domingo
Liga FUTVE
(@LigaFUTVE)

El lunes en la tarde se cerrará la octava fecha del Clausura con dos partidos, Puerto Cabello contra Mineros de Guayana en la Bombonerita y Zamora recibirá a Estudiantes de Caracas en el Agustín Tovar de La Carolina en Barinas.