El español Ramón Rodríguez Verdejo, «Monchi», fue presentado hoy como nuevo director deportivo del Roma en un acto en el que fue preguntado por el futuro de dos emblemas del cuadro romano: Daniele de Rossi y Francescto Totti. 

Respecto a De Rossi, explicó que «tanto el deseo del jugador como el del club es el mismo: continuar ligados»; mientras que en cuanto al eterno capitán romano «finaliza contrato como jugador este año y comenzará a trabajar como dirigente».

«Quiero pedir estar lo más cerca posible en el futuro con Francesco (Totti) para aprender de él lo que es el Roma y que me enseñe el uno por ciento de lo que sabe, y así ya sería muy afortunado», afirmó.

Totti es uno de los pocos jugadores que han pasado su vida entera en un solo club. Debutó en la Roma en 1992 y no se movió más. Ganó una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

El delantero también suma ocho subcampeonatos en la Liga italiana. Además, es el jugador con más partidos y goles en toda la historia de la Roma.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!