El venezolano Tomás Rincón celebró este lunes la victoria (1-3) del Torino sobre la Lazio en la que se estrenó como goleador de su nuevo club.

“Feliz por esta victoria que tanto necesitábamos y también por mi primer gol con estos colores. Forza Toro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rincón arrancó de titular y abandonó el terreno de juego a los 85 minutos por Afriyie Acquah, en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Álex Berenguer (54’) y Simone Edera (73’) también marcaron a favor del Torino. Por la Lazio, Luis Romero descontó al 69’, mientras que Ciro Immobile salió expulsado antes de que finalizara la primera mitad.

Felice di questa vittoria che ci mancava e anche per il mio primo gol con la maglia granata. Feliz por esta victoria que tanto necesitábamos y también por mi primer gol con estos colores. Forza Toro �� pic.twitter.com/xYNkqTUx2u


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!