El próximo viernes algunos medios de comunicación ofrecerán a los aficionados las incidencias del duelo entre las selecciones de Argentina y Venezuela en los cuartos de final de la Copa América.

En televisión abierta, Venevisión y Tves son las opciones más cercanas a los seguidores vinotintos, mientras que la empresa Directv, a través de sus transmisiones en el servicio satelital, llevará a los hogares venezolanos el duelo copero, al igual que IVC. Los que no puedan contar con la opción televisiva encontrarán en la radio un espacio apetecible para escuchar los relatos y comentarios de este enfrentamiento.

El circuito AM y FM Center compartirá la transmisión en el territorio venezolano por la Hot 94 FM y Deportiva 1.300 AM, y junto con ellas el resto de emisoras aliadas del circuito en todo el país.

El duelo de cuartos de final entre ambos combinados despierta una atención diferente para esta edición de la Copa América, debido a que albicelestes y vinotintos se vuelven a ver las caras en esta fase decisiva del torneo más antiguo de América, reeditando la edición pasada en la que los argentinos se llevaron la victoria con marcador de 4-1.

El Wanda Metropolitano de Madrid también fue testigo del crecimiento futbolístico venezolano, en el que el combinado nacional venció 3-1 a los dirigidos por Scaloni; Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez fueron autores de los tantos en aquella oportunidad.

La cita es para el viernes 28 de junio. Hora: 3:00 pm. Por Venevisión, Tves, IVC y Directv.