Los Timbers de Portland anunciaron este lunes al venezolano Giovanni Savarese como su nuevo director técnico para la temporada 2018 de la MLS de Estados Unidos. 

“Estamos emocionados de traer a bordo ‘Gio’ como entrenador del club. Aporta una gran experiencia en todos los niveles del juego. Su filosofía de se alinea con las expectativas del club”, dijo Gavin Wilkinson, presidente de los Timbers. 

El ex vinotinto llega al equipo de Portland proveniente del Cosmos de Nueva York, institución en la que duró cinco años y conquistó los campeonatos de 2013, 2015 y 2016. 

“Estoy entusiasmado y orgulloso de convertirse en el entrenador de los Timbers. Es una excelente oportunidad para mí, ya que daré el siguiente paso en mi carrera como entrenador”, expresó Savarese. 

El estratega de 46 años de edad será presentado de manera oficial durante una rueda de prensa a principios de enero de 2018. 

“Estoy sinceramente honrado y agradecido por esta oportunidad”, agregó Savarese. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo