El futbolista argentino Paulo Dybala, en palabras de su hermano Gustavo, tiene altas posibilidades de dejar de vestir la camiseta de la Juventus la próxima temporada.

El familiar del delantero aseguró que la presencia del portugués Cristiano Ronaldo complica el panorama del argentino, aunque descartó una mala relación entre ambos fuera del campo.

“Hay posibilidades que Paulo se vaya de Juventus. Necesita un cambio”, declaró en el programa argentino Futbolemiko. “Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, explicó el hermano de Dybala.

Gustavo también adelantó que otras figuras de la ‘Vecchia Signora’ también dejará la institución cuando concluya este curso: “Varios jugadores de Juventus están incómodos. Paulo no será el único que se irá”, añadió

Por el momento, el futuro de la ‘Joya’ no está claro y Gustavo tampoco dio más detalles: “No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga”.