Palmeiras, donde milita el venezolano Alejandro «Lobo» Guerra, se coronó este domingo con el Campeonato Brasileño de Serie A, luego de imponerse a domicilio por 0-1 contra Vasco da Gama.

Con 22 partidos invicto y de la mano de Luiz Felipe Scolari como entrenador, el «Verdao» solo necesitaba un triunfo en la última jornada para sumar 77 puntos y conseguir su décima conquista nacional.

Palmeiras se quedó con los tres puntos en Río de Janeiro con un tanto de Deyverson al minuto 72.

El »Lobo» Guerra, quien no fue convocado para el compromiso, vio acción en 14 partidos con Palmeiras en toda la temporada y se convirtió en el primer venezolano que se tituló con el Brasileirao. 

De esta forma, Scolari se reivindica como director técnico, luego de caer con goleada de 1-7, cuando dirigía la selección brasileña ante la de Alemania, en semifinales de la Copa Mundial de 2014.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!