Pulido es el segundo pequeño de la filial del equipo que muere este año luego del asesinato de Bryant Navarro de 9 años de edad | @MinerosGuayana

Otro duro golpe tuvo que enfrentar la tarde de ayer el equipo Mineros de Guayana, al perder a una joven promesa de su cantera, la segunda en lo que va de año.

Este martes en la tarde el conjunto negriazul anunció el lamentable fallecimiento del pequeño Fahubricio Pulido (2007), de 12 años de edad, como consecuencia de un paro respiratorio.

Pulido era jugador de la categoría sub-13 de Mineros de Guayana en el Torneo de Filiales Categorías Nacionales 2019, donde acumulaba 20 goles. El niño se perfilaba como líder goleador de la temporada en su división.

Además, era el máximo anotador de las cuatro categorías mineristas en Serie Élite.

El club del estado Bolívar dedicó unas palabras de condolencias a familiares y amigos de Fahubricio Pulido en Twitter, a los que se les unieron varias cuentas de los clubes de Primera División.

Pérdida irreparable

Mineros de Guayana sufre así nuevamente una pérdida de un miembro de su filial en el 2019. El 12 de agosto el niño Bryant Navarro (2010), de 9 años de edad, fue asesinado de un impacto de bala en el pecho, en un intento de robo.

Navarro, integrante de la escuela Mineros de Guayana, viajaba por la carretera nacional El Tigre con sus padres, al regresar de un cuadrangular disputado en Ciudad Vinotinto, en el estado Anzoátegui.

En el camino hacia Puerto Ordaz sujetos armados interceptaron la camioneta Tucson en donde se trasladaba el menor y abrieron fuego ante el intento de huída de las víctimas del asalto.

Aunque fue trasladado a un centro hospitalario de El Tigre, ingresó sin signos vitales y no pudieron salvarle la vida.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!