Con una amplia carrera jugando en el futbol europeo y asiático, el delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor le falta militar en un club suramericano y poder cumplir una de sus metas: disputar la Conmebol Libertadores.

Tras un más de un año en el Bengaluru FC, de la Superliga de India, el caraqueño afirmó que se encuentra en un buen momento a nivel personal y profesional, en un país con un cultura diferente a los anteriores lugares que ha estado. A pesar de eso, podría hacer las maletas para otro continente, dado que ha recibido ofertas interesantes de algunos clubes.

“Ahora estoy descansando y evaluando mi futuro. En diciembre salieron algunas ofertas pero no me vendieron. Ahora está saliendo más cosas. Ayer tuve un acercamiento con un equipo muy importante de la Conmebol. Mi ilusión es jugar algún día la Copa Libertadores”, declaró este jueves durante el programa radial Conexión Goleadora.

En este sentido, aseguró que se tomará su tiempo para decidir su futuro. “Tampoco estoy apurado. Soy bastante aventurero y evaluaré todas las opciones. Si me toca regresar con Bengaluru FC lo haré con mucho gusto. Marqué 20 goles, mi rendimiento fue muy bueno. Evaluaré todas las opciones que se me presenten”.

Lee la nota completa aquí


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo