El futbolista venezolano Mikel Villanueva fue cedido por el Málaga CF al Gimnàstic de Tarragona, de la segunda división española, hasta final de temporada, anunció el club catalán. 

«La nueva incorporación grana en este mercado de fichajes de invierno destaca por su polivalencia en tareas defensivas, ya que puede ocupar las posiciones centrales como la de lateral izquierdo», reseñó el Nàstic en su página web. 

El vinotinto entrenó este miércoles con sus nuevos compañeros en las instalaciones del Nou Estadi. En los próximos días se informará sobre la presentación oficial del jugador. 

«Villanueva es un jugador hábil en el juego aéreo, con una buena anticipación al corte defensivo, gracias a su contundencia y buen posicionamiento en las líneas defensivas del esquema de juego», reseñaron los  tarraconenses. 

El venezolano disputó 15 compromisos con el Málaga en la máxima categoría de España. También suma 25 partidos en segunda división, entre los disputados con Cádiz CF y Reus Deportiu. 

Villanueva jugó cedido en el Reus hasta rescindir contrato, debido a problemas económicos del conjunto, y regresó al Málaga luego de ver acción en 992 minutos en la presente campaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!