Messi:
Foto: EFE

El delantero argentino Leo Messi afirmó en una entrevista con el diario Sport, que se publicó este martes, que tras su intento de dejar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que “si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

El argentino lanzó un mensaje en el que pide unidad en el club azulgrana: “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

“Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, agregó.

Messi cree que “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

“Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, afirmó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo