Marca

En la jornada 16 de liga española, Real Madrid y Barcelona jugarán este fin de semana, a fin de llegar a tono al clásico que se realizará el 18 de diciembre en el Camp Nou. Ambos se encuentran líderes del campeonato con 31 unidades.

El Real Madrid recibirá este sábado recibirá en el Estadio Santiago Bernabeu al RCD Espanyol, mientras  que los culés harán lo mismo cuando se enfrente al Mallorca.

Jornada 16

Después  empate recibido en casa (2-2) frente al Paris Germain y la victoria el sábado pasado (1-2) como visitante frente al Alavez , los merengues vuelven a la casa blanca, con el fin de ganar y afianzarse en el liderato contra un RCD Espanyol necesitado de victoria que es penúltimo de la calsificación y ha ganado 2 de 15 partidos.

Para este partido, el técnico francés Zinedin Zidane no contará con la presencia de  Gareth Bale, debido a que tiene un endema en el bíceps femoral.

Con esto se suma a la lista de jugadores lesionados junto Marco Asensio, Marcelo, Eden Hazard, Lucas Vásquez James Rodriguez que  siguen con sus procesos de recuperación.

Durante el entrenamiento, Zinedine Zidane contó los jugadores del Castilla Fran García y Feuillassier en el que comenzó con un calentamiento y se realizó un trabajo de circulación de balón y presión.

Por otro lado el Barcelona, luego de haber hecho los deberes en casa contra el Dormunt (3-1) en la Liga de Campeones y la victoria obtenida (0-1) contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los dirigidos por Ernesto Valverde recibirán al Mallorca que se encuentra a un punto de la zona de descenso.

Hora del juego

El encuentro entre el Real Madrid y el RCD Espanyol se televisará este sábado, 7 de noviembre, a las 3:00 pm, mientras que el partido del Barcelona contra el Mallorca se transmitirá a la 4:00 pm.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!