El lateral venezolano Luis Mago fue contratado este jueves por el club Palestino de la Primera División del fútbol chileno. El futbolista nacido en cumaná, estado Sucre, firmó con el cuadro austral por la próxima temporada.

“Estaba buscando esto, una oportunidad en el exterior. Hubo un interés del técnico de Palestino y gracias a Dios se pudo concretar todo. Llego con la intención de aportar mucho a este equipo”, fueron las primeras impresiones del zaguero, que en la pasada campaña formó parte de las filas del Carabobo Fútbol Club, luego de cerrar su vínculo.

Durante sus dos temporadas con el cuadro valenciano, Mago se adueñó de la banda izquierda, sumó más de 4.000 minutos en juego y aportó goles importantes, lo que hizo que se afianzara como uno de los mejores laterales del país.

En el año 2018 debutó con la Vinotinto, con la cual anotó en el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos. Sobre su estreno en el exterior, el futbolista de 24 años dijo: “Es un reto bastante bonito, tengo muchísima ilusión. Quiero ayudar a mis compañeros y a que el equipo saque grandes resultados. Creo que este salto ayudará mucho al crecimiento de mi carrera profesional”.

Mago ya se encuentra a total disposición del cuerpo técnico y este viernes se unirá al equipo para iniciar la pretemporada, de cara a los venideros retos del 2019.

Con información de Prensa DSA


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!