Memes y racciones jocosas se hicieron sentir en las redes sociales luego del empate (1-1) que consiguió la Vinotinto este martes ante Argentina en el estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.

El guardameta Wuilker Fariñez fue uno de los más destacados del compromiso, luego de frustrartle el «grito sagrado» a Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lionel Messi durante el primer tiempo.

Fue la primera vez que Venezuela finalizó la primera mitad sin goles en contra ante Argentina. También fue la primera vez que la albiceleste no venció de local a la Vinotinto por Eliminatorias.

Con este resultado, Argentina se jugará el pase a la venidera cita mundialista ante Perú, que derrotó con pizarra de 1-2 a Ecuador en Quito. Venezuela, por su parte, enfrentará a Uruguay.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!