El delantero brasileño del París Saint Germain (PSG), Neymar Júnior, tiene un contrato de privilegios que no poseen sus compañeros. Esto ha causado molestias con distintos jugadores del equipo dentro y fuera de campo de fútbol.

Dentro del contrato se establece que Neymar cuenta con dos fisioterapeutas personales exclusivamente para él. En los entrenamientos los demás futbolistas tienen prohibidas las entradas fuertes en contra del ex jugador del Barcelona. Mientras que durante el juego el delantero está exento de labores defensivas.

En cuanto al tema económico y comercial también goza de beneficios. El número 10 del PSG es el único jugador con la libertad de portar una maleta propia, con su marca personal o el anuncio que él decida. A diferencia de sus compañeros que están obligados a portar bolsos con el escudo del equipo.

Estos privilegios se podrían extender para el próximo año. El medio francés “Le Parisien” informó que Neymar ya sostiene acuerdos firmados para la temporada 2018 – 2019. En el que se sería ejecutar todos los penales, labor que comparte con Edison Cavani, con quien ha tenido algunas diferencias por el mismo motivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!