Vinotinto enfrentarán a Colombia
La Vinotinto (@SeleVinotinto)

La Vinotinto tiene todo listo para saltar al campo del Raymond James Stadium este martes a partir de las 9:00 pm (hora de venezuela) y enfrentarse con Colombia en el único partido que tendrán en esta fecha FIFA.

Desde el pasado jueves, los jugadores venezolanos se concentraron en la ciudad de Tampa, EE UU, para ponerse a la disposición del técnico Rafael Dudamel.

Por su parte, la selección cafetera viene con mejor ritmo futbolístico. El viernes se enfrentó contra Brasil en un partido que terminó 2-2, en donde el delantero Luis Fernando Muriel fue la máxima figura al anotar los dos goles del partido.

“Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela”, indicó Muriel.

El equipo de Carlos Queiroz sabe lo difícil que es enfrentarse a Venezuela y están claros que la tropa de Dudamel se juega estos partidos como si fuera el más importante de todos.

“Venezuela cuando juega contra Colombia lo juega como si fuese la final del mundo. Y nosotros tenemos que salir de la misma forma, pero más fuerte”, afirmó el técnico de Colombia.

Historial

El primer partido entre ambas selecciones se remonta al 23 de febrero de 1938 con victoria venezolana 2-1 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Panamá.

A partir de allí Colombia ha tenido mayor cantidad de victorias en partidos oficiales con 24, Venezuela posee 7 victorias y han empatado en 15 ocasiones.

En los últimos  tres partidos oficiales, ambos equipos han repartidos honores con una victoria por bando y un empate.

El encuentro lo podrán disfrutar a traves de la señal de TLT  a partir de las 8:30 pm por CANTV Satelital HD canal 602, INTER Satelital HD canales 65 y 1065, INTER canal 19, TDA 24.4, DirecTV canal 119, Movistar TV Digital canal 143, CANTV canal 11 y por el 115 de NetUno.

Probables alineaciones 
Venezuela: Fariñez, Hernández, Ángel, Chancellor, Mago; Moreno, Herrera, Zambrano  (Añor); Soteldo (Murillo), Machís, Hurtado. D.T.: Rafael Dudamel.
Colombia: Ospina, Medina, Sánchez, Mina, Tessillo, Uribe, Barrios, Cuadrado, Martínez, Muriel, Zapata. D. T.: Carlos Queiroz.