Conmovidos, impactados y tristes se manifestaron los futbolistas de la Vinotinto este miércoles en las redes sociales por el asesinato del preparador físico Jesús Guacarán. 

«Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo. Dios de mucha fuerza a su familia», expresó el capitán de la selección absoluta, Tomás Rincón, en su perfil de Twitter.

El delantero Salomón Rondón envió sus condolencias a los familiares de Guacarán: «¡¡Qué dolor e impotencia volver a comprobar que la vida no cuesta nada en mi país!! Gracias por tanto, ‘Guaca’, siempre te recordaré con la alegría que transmitías. Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares».

El seleccionador del combinado absoluto y sub 20, Rafael Dudamel, también se pronunció con un emotivo mensaje: «No hay forma de expresar la inmensa tristeza que me invade, se nos ha ido un ser humano único, estoy seguro que Dios te recibe con los brazos abiertos, lo mereces, ¡GRAN HOMBRE! Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre. Mis condolencias a sus familiares». 

«Que tristeza e impotencia tan grande, un nuevo golpe que nos recuerda una vez más que la vida no cuesta nada en mi país. Vuela alto hermano espero que en el cielo ayudes a tantos como lo hiciste en la tierra», escribió el lateral Roberto Rosales. 

Guacarán, de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cara cuando salía de una farmacia en Barquisimeto, estado Lara.