Los jugadores del FC Barcelona deberán devolver los automóviles, marca Audi,  después que termine la gira por Japón. Debido a que el acuerdo entre el equipo catalán y la empresa de autos finalizó.  

El pasado 30 de junio culminó el negocio entre los culé y la compañia automotriz después de no llegar a buenos puertos con la negociación de un nuevo acuerdo. Por ello, los futbolistas de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía, debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Las diferencias se presentaron cuando algunos jugadores llegaron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou, en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla. Unos de los casos más polémicos tuvo lugar con el sueco  Zlatan Ibrahimovic, quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

La pista despejada para Cupra

Todo parece indicar que el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo, lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro