Juan Arango, ex capitán de la selección Vinotinto, considera que la “única solución” para acabar con la crisis en Venezuela es que haya una intervención extranjera lo antes posible.

“La única solución que yo veo es que haya intervención de una vez, porque esta gente (el oficialismo) no va a salir por la buenas, ni con diálogo ni con nada. La intervención tiene que ser lo más rápido posible”, dijo el deportista en una entrevista con la periodista venezolana Alexandra Cuevas Alliegro.

Expresó que la crisis que atraviesa el país es inhumana. “Los colectivos están asesinando a la gente. Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto, pero urgente”, agregó.

Arango considera “inaceptable” que la Federación Venezolana de Fútbol permita que se disputen partidos de primera división sin las condiciones mínimas para jugar, debido a la crisis eléctrica del país.

“Con una situación así no se puede jugar. No hay agua, no hay luz. ¿Qué garantías tiene el jugador? También hay que tener un poquito de cabeza de la situación que está pasando en Venezuela”, argumentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!