El delantero venezolano Josef Martínez sigue siendo un referente de gol con el Atlanta United en la MLS. Y es que el nacido en el estado Carabobo sigue encendido con las redes norteamericanas. Esta vez anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Houston Dynamo en el Mercedes-Benz Stadium 5-0.

Josef consiguió el primer gol de cabeza tras la salida del portero rival al minuto 60 del segundo tiempo, la segunda diana vino al minuto 79 del partido, que con un regate dentro del área pudo sacarse la marca del defensor y el achique del arquero para mandar el balón al fondo de la red.

Tras estas dos conquistas Martínez arribó a la cifra de 11 goles en las últimas sietes salidas con su equipo, y lleva un total de 15 goles con 2 asistencias en 18 apariciones, acumulando un total de 1602 minutos en lo que va de campaña. Alejandro Fuenmayor no vio acción en este encuentro con el Dynamo.

El próximo encuentro del  Atlanta será este domingo cuando reciba en su estadio al DC United, escuadra en la que milita Junior Moreno. El choque está pautado para las 4:00 pm hora de Venezuela.

Otro venezolano que vio acción fue Cristian Cásseres jr con el New York Red Bull. El mediocampista jugó los noventa minutos pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Toronto FC 3-1.

Juegos para hoy.  Junior Moreno verá acción con el DC United que enfrentará contra el Cincinnati; mientras que Portland Timbers de Gio Savarese y Renzo Zambrano se medirá con el Orlando City.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1151651910505517057 https://twitter.com/ATLUTD/status/1151656236703604736