El delantero venezolano Jan Hurtado, jugador del Boca Junior, entró este lunes en el roster que está disponible para disputar los partidos de la Copa Libertadores 2019.

Aaron Molinas fue reemplazado por Hurtado, quien fue inscrito con el número 25, el cual llevará en su dorsal cuando esté dentro del campo.

El conjunto del Boca estará enfrentando en octavos de final este miércoles al combinado de Atlético Paranaense, en el que el venezolano tiene la posibilidad de debutar con el conjunto argentino.

En una entrevista que le realizó una revista al Vinotinto sobre su posible participación ante el conjunto Paranaense contestó: “Será una responsabilidad muy grande si me toca jugarla y daré lo mejor de mí”.

El debut de Hurtado es uno de los más esperados en América, podría ser el inicio de una gran carrera futbolista que lo catapulte en un futuro a un equipo de Europa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!