James Rodríguez jugó un partido aparte frente a Inglaterra. El «10» de Colombia no pudo estar en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia por una lesión y le tocó vivir el duelo en la tribuna.

En varios pasajes del encuentro, las cámaras enfocaron a James, quien sufría en las gradas del Estadio del Spartak. El colombiano estuvo junto al ‘Cucho’ Cambiasso.

En el empate agónico de Yerry Mina estalló de felicidad. Para los penales, el jugador del Bayern bajó el campo y siguió la definición en la banca de suplentes. Al final, terminó rompiendo en llanto.

Colombia llegó a octavos de final luego de clasificar como líder del Grupo H, por delante de Japón, ya eliminado. Mientras que Inglaterra avanzó a la siguiente instancia como segundo del Grupo G, por detrás de Bélgica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!