El futbolista colombiano James Rodríguez sufrió una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, informó este miércoles el Bayern de Múnich luego de la ausencia del jugador en el entrenamiento.

El club no ha hecho una estimación precisa de la duración de la baja de James, pero afrimó que tendrá que prescindir del jugador por las próximas semanas.

La lesión se produjó en el entrenamiento del martes y la rodilla será inmovilizada durante diez días y luego empezará un proceso de terapia y rehabilitación.

En el último partido, en la derrota por 3-2 ante el Borussia Dortmud, el colombiano estuvo los noventa minutos en el banquillo. Además, han circulado rumores sobre diversos actos de indisciplina que lo han indispuesto con el cuerpo técnico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!