El portero Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur y de la selección de Francia, fue detenido este viernes en Londres luego de dar positivo en un control de alcoholemia.

Lloris, de 31 años de edad, fue arrestado por la policía en el centro del capital británica y fue llevado a la comisaría de Charing Cross.

«Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto», informó un portavoz de Scotland Yard.

Lloris fue liberado bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre.

El guardameta francés llegó al Tottenham en verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon, y en sus seis años en el norte de Londres ha defendido la camiseta de los ‘Spurs’ en 256 ocasiones.

El equipo de Mauricio Pochettino visita el próximo lunes el estadio de Old Trafford para medirse en la tercera jornada de la Premier League con el Manchester United.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!