Virgil Van Dijk, Sadio Mané, Eden Hazard, Raheem Sterling, Sergio Agüero y Bernardo Silva fueron nominados por el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra al premio de mejor jugador del año en la Premier League de Inglaterra.

El ganador del galardón, que se entregó por primera vez en 1973 y que es elegido por los miembros de la PFA, se dará a conocer en una ceremonia a finales de abril.

Mohamed Salah, que ganó el premio el año pasado, quedó fuera de la terna, en la que Van Dijk, Hazard y Sterling parece los más claros candidatos.

El premio, por tanto, se entregará antes de que la Premier llegue a su fin y se conozca el ganador de una de las temporadas más igualadas, con el Liverpool y el Manchester City luchando duramente por hacerse con el título.

Agüero es el máximo goleador de la Premier en estos momentos con 19 tantos, mientras que Hazard acumula 16 goles y 12 asistencias. Sterling, por su parte, suma 17 tantos y 9 pases de gol.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo