Muy pocos son los futbolistas que logran jugar al más alto nivel durante 17 años, que se mantienen alejados de las lesiones y que consiguen múltiples reconocimientos individuales y colectivos. Giovanny Romero, de 34 años de edad, es uno de ellos y esta semana superó los 400 partidos como profesional.

“Desde el día que uno debuta en esta carrera, sueña con lograr cosas importantes y significativas en el tiempo. Poder lograr (superar los 400 partidos) con esta camiseta tiene algo especial para mí. Le agradezco a mi familia, que siempre me ha apoyado, a Dios por darme salud y a La Guaira, en especial a George Antar (presidente del Deportivo La Guaira) por hacer posible mi regreso a esta institución”, dijo el jugador del Deportivo La Guaira. 

Durante su larga trayectoria ha alcanzado diversos objetivos planteados y títulos entre los que figuran tres Copas Venezuela y seis estrellas. Ahora, con La Guaira, busca sumar otro trofeo a sus vitrinas. “Estoy muy contento con todo lo que he podido lograr en estos 17 años de carrera, pero siempre pienso en lo que viene, porque creo que todavía me quedan algunos años por jugar, con el favor de Dios, y espero seguir cosechando cosas importantes en mi carrera”, reconoció el nacido en Caracas.

En la presente temporada, suma un total de 630 minutos disputados, distribuidos en siete partidos. También sabe lo que es gritar un gol, pues una definición suya significó tres puntos para el cuadro que dirige Pedro Depablos, frente a Deportivo Lara, en la jornada 5 en el estadio Metropolitano de Cabudare. Y su historia continúa: “Mientras tenga pasión y sienta que puedo seguir aportando mi fútbol, voy a seguir entrando a luchar en la cancha”, finalizó.

Con información de Prensa Deportivo La Guaira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!