Granada

El Granada anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos del primer equipo y de su filial, así como el cese de la atención al público en sus tiendas oficiales, para responder a nuevas medidas de prevención por la epidemia de coronavirus.

Sin entrenamientos

La primera plantilla del Granada, liderada por Darwin Machís y Roberto Soldado, y la de su filial, que milita en el Grupo IV de Segunda División B, tenían previsto ejercitarse este sábado a puerta cerrada.

Son sesiones que vienen haciendo en los últimos días, aunque ambas fueron canceladas por esta decisión adoptada por la entidad “tras las últimas circunstancias acontecidas”.

Prevención ante todo

El club rojiblanco explicó en un comunicado que la suspensión parcial se prolongará hasta el martes, cuando “evaluará la situación” y decidirá sus planes de futuro.

El conjunto dirigido por Diego Martínez ha estado esta semana entrenando a puerta cerrada en su ciudad deportiva y tenía previsto trabajar hasta el sábado, aunque los últimos acontecimientos han alterado los planes.

Sin ventas a la afición del Granada

El Granada también anunció el cese de la atención al público en sus tiendas oficiales, por lo que mantendrá habilitada la venta por Internet.

También precisaron que las disposiciones son de carácter momentáneo y que queda “a la espera de la comunicación de las medidas que las autoridades pudieran tomar en las próximas horas”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo