El futuro del argentino Paulo Dybala sigue sin definirse. Entre las ofertas que lo rondan están: PSG, Manchester United e incluso su actual club, la Juventus. Sin embargo, el que más ha mostrado interés en su afán de reforma es el club inglés.

El delantero vuelve a estar en el epicentro de las conversaciones durante esta jornada de fichajes. El  Manchester United ha declarado, según La Gazzetta dello Sport, que está considerando hacerle una oferta que ronda los 80 millones de euros para reforzar la delantera.

Dybala quiere permanecer en el club bianconero, a pesar de que su imagen en la última temporada se ha visto opacada por Cristiano Ronaldo. Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, confía en que pueda ganarse su lugar nuevamente.

El Paris Saint Germain también quiere tener al jugador argentino en su escuadra, de oficializarse la salida de Neymar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!