Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, se reunió con Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, y con el mundialista sub-20 Christian Makoun durante su estadía por Turín, Italia, tras el viaje que hizo a Europa. 

El técnico aprovechó la visita para fortalecer las relaciones con el Torino y con la Juventus, donde comenzó a gestionar a su vez el permiso del zaguero juvenil para lo que será el Campeonato Suramericano de 2019.

“Siempre será un orgullo verlos triunfar”, expresó Dudamel luego de visitar los jugadores, quienes vieron acción con sus respectivos clubes en la jornada previa a la fecha FIFA de la Vinotinto absoluta y la serie de amistosos que disputará la sub-20 en España.

Makoun disputó la última media hora del derbi de Turín, que finalizó con empate a dos entre Torino y Juventus (filial); mientras que Rincón jugó completo y anotó su primer gol de la temporada, en la victoria del Torino por 3-2 ante el Frosinone.    

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!