El cuerpo técnico de la Vinotinto anunció este viernes la convocatoria para los dos últimos amistosos de 2018, ante Japón e Irán el 16 y 20 de noviembre respectivasmente, de cara a la Copa América y las Eliminatorias Mundialistas. 

El seleccionador Rafael Dudamel llamó a 23 jugadores, de los cuales solo Luis Mago y Bernardo Añor forman parte del torneo local, mientras que los otros 21 militan en el exterior. Destaca el regreso de Salomón Rondón y de Luis «Cariaco» González.

El cuerpo técnico nacional partirá en la noche de este viernes a la ciudad de Oita, Japón, junto con varios jugadores, mientras que los legionarios se incorporarán posterior a la fecha del fin de semana con sus respectivos equipos.

Por su parte, el encuentro ante Irán se disputará en Catar y no en Teherán, como se había anunciado anteriormente. Además, el zaguero Wilker Ángel se sumará directamente a la concentración del segundo y último amistoso de la fecha.   

Venezuela finalizará la última etapa del 2018 con seis encuentros jugados tras haber enfrentado la anterior fecha FIFA de octubre a la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos, mientras que en septiembre jugó ante Colombia y Panamá.

Con información de Prensa Vinotinto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!