Un baño con hielo fue el método que usó la futbolista venezolana Deyna Castellanos para recobrar energías, luego de darle el triunfo a Venezuela sobre Ecuador por la Copa América Femenina. 

En su día de descanso, la delantera de 18 años de edad publicó este viernes, en su perfil de Twitter, un video en el que se muestra rodeada de varios cubos de hielo dentro de una bañera.

La Vinotinto se impuso este jueves por la mínima ante Ecuador, en lo que fue su debut en el certamen continental, gracias a un espectacular tanto de tiro libre de Castellanos, al minuto 86, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo, Chile. 

“Más allá de haber marcado el gol, creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela se va al hotel ahora a seguir pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”, manifestó la joven estrella tras finalizar el encuentro. 

El combinado criollo volverá a la acción el próximo lunes, día en el que se verá las caras con Bolivia, por el grupo B de la competición. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo