La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue nombrada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como embajadora del Mundial Femenino Sub 17 que se desarrollará en Uruguay en 2018.

“Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial Sub 17 que se jugará en Uruguay el próximo año”, anunció la atacante de 18 años de edad en un video que compartió este jueves en su perfil de Instagram.

En este sentido, agradeció a la FIFA por la elección: ”Agradecida con la FIFA por haber pensar en mi persona. Voy a seguir apoyando al fútbol femenino en todas sus categorías”.

El organismo encargado de dirigir al fútbol mundial designó a la jugadora del Santa Clarita Blue Heat al ser dos veces campeona del Suramericano (2013 y 2016) de la categoría.

Castellanos fue nominada al premio The Best, con que la FIFA reconoció recietemente a Lieke Martens como la mejor futbolista del año, y quedó entre las finalistas al premio Puskás por el mejor gol del año.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo