El Deportivo Lara deberá jugar dos partidos oficiales, uno por el Torneo Apertura y otro por Copa Libertadores, este miércoles en el estado Lara debido a que no pudieron postergar la fecha correspondiente en el torneo de Venezuela.

El equipo afrontará con suplentes y jugadores de la reserva el encuentro ante Llaneros de Guanare, que se disputará a las 3:00 pm, por la duodécima jornada del Apertura, en el estadio Rafael Calles Pinto, reseñó el diario Marca.

El segundon partido perteneciente a la Copa Libertadores se realizará a las 8:30 pm ante el equipo argentino de Huracán, en el estadio Metropolitano de Lara, correspondiente a la tercera fecha del grupo B de la máxima competencia del continente.

Los dirigentes del club se enteraron este martes que la Federación Venezolana de Fútbol no aceptó postergar el partido de la liga, por lo que el entrenador intentará dirigir los dos encuentros a realizarse este miércoles.

Con información de Marca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!