El entrenador del Deportivo Anzoátegui, Nicolás Larcamón, dijo que su equipo se jugará «muchísimo» cuando visite al Huracán el próximo 31 de mayo en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Suramericana.

«Sabemos que nos jugamos muchísimo. Hay mucho prestigio en juego, no solo para el Anzoátegui, sino para el fútbol venezolano en general», dijo el técnico en entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora privada Deportiva 1300 AM.

El Anzoátegui goleó 3-0 al Huracán el pasado 1 de marzo, cuando se enfrentaron en el partido de Ida en la ciudad de Puerto La Cruz, con goles de Charlis Ortiz, Ricardo «Kuki» Martins y Néstor Canelón.

«Gracias a Dios (ese día) tuvimos un gran rendimiento y un muy buen resultado», ponderó hoy Larcamón.

Con todo, a pesar de la alegría que embargó al equipo venezolano, no fue hasta hace poco cuando pensó en el partido de vuelta, separado por 91 días del primer choque.

«Ahora, a 4 semanas del viaje, se va empezando a pensar (en el partido), se va empezando a armar, a ver el equipo rival cómo se encuentra, el presente de los jugadores de ellos», añadió el director técnico del Anzoátegui.

Larcamón también dijo que sus dirigidos afrontarán con mucha ilusión el partido ante el Huracán y que si el Anzoátegui finalmente avanza en la llave, el club venezolano alcanzará un nuevo hito en su corta vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!