Desde el 10 de febrero comenzó la última etapa de preparación de la Vinotinto femenina para el Suramericano sub 17. Siete módulos han transcurrido y más de 80 jugadoras han sido evaluadas, pero solo cinco estuvieron presentes en todos los listados; una de ellas es la tachirense Daisy Cegarra.

«Estar en todos los módulos es algo que he valorado mucho. No es fácil para una persona que llegaba sin haber tenido esa experiencia en la selección. En lo personal, me he sacrificado mucho para seguir», declaró la mediocampista al departamento de prensa del cuadro femenil

La jugadora del Deportivo Táchira recalcó la importancia que tiene para su carrera el haber sido tomada en cuenta durante todo el ciclo de preparación para el evento clasificatorio para el Mundial de Uruguay, pero recordó que aún sigue la disputa por uno de los cupos dentro de la convocatoria final.

«Valoro mucho estar aquí. Eso es una consecuencia del trabajo cada vez más fuerte que aquí se exige, y ahora este último módulo es más difícil porque todas (las jugadoras) llegamos con la misma ilusión por ir al Sudamericano. Todas trabajaremos por nuestro puesto», indicó.

El combinado nacional regresará la primera semana de marzo a Caracas, donde se alistará parai viajar a San Juan, Argentina, donde se llevará a cabo el Suramericano de la categoría.

Con información de Femenino FVF


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!