Cristiano Ronaldo cerró un acuerdo con la Abogacía del Estado tras el escándalo que se publicó cuando el Ministerio Público de España le acusó de cometer cuatro delitos fiscales entre los ejercicios 2011 y 2014. 

Los delitos obligan a cumplir una pena de dos años de prisión, seis meses por cada delito, que no es obligado a cumplirlos y el pago de una cantidad que asciende exactamente a 18,8 millones de euros, informó El Mundo de España.

Solo queda por arreglar ciertos detalles en los que el astro del Real Madrid en los que exige que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena quede suspendida.

Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de fútbol de Portugal que debuta este viernes contra España en el grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Con información de El Mundo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!