Chyno Miranda (izquierda) anunció la noticia a través de Instagram | Captura de video

Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho se volverán a juntar para entonar las  notas del Himno Nacional, en la ceremonia antes del encuentro Venezuela-Colombia que se disputará esta noche.

Jesús Miranda (Chyno) anunció a través de una historia compartida en su cuenta Instagram la noticia.

“Mañana (10) vamos a estar cantando el himno de Venezuela, el Himno Nacional, en el juego contra Colombia”, indicó el intérprete sin mencionar su otrora compañero de grupo musical.

Sin embargo, el periodista deportivo Alejandro Chacón confirmó en Twitter que Chyno y Nacho se unirían para tal fin.

 

Once años de espera

«Chino y Nacho interpretarán el Himno de Venezuela antes del partido contra Colombia mañana en Tampa”, anunció el comunicador Chacón en un tuit, donde también señaló que el cantante y compositor de vallenato Poncho Zuleta se encargará de cantar el himno colombiano.

Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) aún no se ha manifestado sobre el tema en sus redes sociales.

La última vez que Chyno y Nacho se juntaron para cantar el Himno Nacional en un evento deportivo fue en el año 2008, en un partido de beisbol entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira en el Estadio Universitario.

No fue precisamente una experiencia digna de recordar, ya que Nacho olvidó una frase de la primera estrofa y el público presente manifestó su malestar con abucheos.

El partido entre la Vinotinto y la selección cafetera se disputará en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida a las 9:00 pm (hora de Venezuela) de hoy.

Este encuentro corresponde a fecha FIFA, y Venezuela busca su octava victoria histórica frente a Colombia.

La selección nacional realizó su último entrenamiento ayer | @SeleVinotinto