El FC Barcelona empató (1-1) contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, gracias a un tanto del argentino Lionel Messi.

El combinado azulgrana sufrió ante la intensidad y el marcaje que propuso el combinado dirigido por Antonio Conte este martes en el estadio Stamford Bridge.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 62 con un gol del brasileño Willian, quien previamente había pegado dos balones al poste durante el primer tiempo.

Cuando parecía que el Chelsea iba a sacar provecho de la ventaja, Messi dejó cifras definitivas luego de recibir un pase del español Andrés Iniesta dentro del área.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el estadio Camp Nou. El Barcelona llegará con cierta ventaja por haber marcado de visitante. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!